Propuesta de intervención, desde el marco conceptual psicoanalítico, para la inclusión de niños de nivel inicial que presentan trastornos en la subjetividad.
El presente trabajo tiene el objetivo de analizar un modelo educativo que logre incluir de una manera adecuada a los niños que demandan un trato diferente , debido a su vulnerabilidad subjetiva, enfocándonos en que todos tenemos el mismo derecho a la educación sin exclusión. Está dirigido a docentes...
Պահպանված է:
Հիմնական հեղինակ: | Faggioni Botero, Renee Nicole (author) |
---|---|
Այլ հեղինակներ: | Narváez Ortiz, María de Lourdes (author) |
Ձևաչափ: | bachelorThesis |
Լեզու: | spa |
Հրապարակվել է: |
2015
|
Խորագրեր: | |
Առցանց հասանելիություն: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3404 |
Ցուցիչներ: |
![]()
Չկան պիտակներ, Եղեք առաջինը, ով նշում է այս գրառումը!
|
Նմանատիպ նյութեր
-
Propuesta de un diagnóstico diferencial, desde la concepción del cuerpo, en el autismo y la psicosis en la infancia.
: Cuenca Guerrero, Hugo Xavier
Հրապարակվել է: (2015) -
Los fenómenos elementales para el diagnóstico diferencial de la psicosis desde el marco conceptual psicoanalítico.
: Gallegos Franco, Silvana Marbelle
Հրապարակվել է: (2018) -
Procesos de estructuración subjetiva en el autismo y la psicosis.
: Torres Miranda, Joyce Adriana
Հրապարակվել է: (2017) -
El manejo del niño discapacitado (autismo, psicosis infantil y síndrome de down) y el psicoanálisis.
: Córdova Burgos, Katherine Susana
Հրապարակվել է: (2013) -
La suplencia en la psicosis : abordaje teórico desde el marco conceptual psicoanalítico y análisis de casos.
: De la Rosa García, José Miguel
Հրապարակվել է: (2016)