Propuesta de intervención, desde el marco conceptual psicoanalítico, para la inclusión de niños de nivel inicial que presentan trastornos en la subjetividad.

El presente trabajo tiene el objetivo de analizar un modelo educativo que logre incluir de una manera adecuada a los niños que demandan un trato diferente , debido a su vulnerabilidad subjetiva, enfocándonos en que todos tenemos el mismo derecho a la educación sin exclusión. Está dirigido a docentes...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Faggioni Botero, Renee Nicole (author)
מחברים אחרים: Narváez Ortiz, María de Lourdes (author)
פורמט: bachelorThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2015
נושאים:
גישה מקוונת:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3404
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!