Terapéutico llevado a cabo en instituciones educativas.
Este trabajo presenta los resultados de la investigación desarrollados durante nuestras prácticas clínica, consideramos indispensable presentar los aspectos que fundamentaron nuestro quehacer como pasantes de Psicología Clínica, así como dar cuenta del ejercicio profesional que se gestó a partir de...
保存先:
第一著者: | |
---|---|
その他の著者: | , , |
フォーマット: | bachelorThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
2010
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7280 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
要約: | Este trabajo presenta los resultados de la investigación desarrollados durante nuestras prácticas clínica, consideramos indispensable presentar los aspectos que fundamentaron nuestro quehacer como pasantes de Psicología Clínica, así como dar cuenta del ejercicio profesional que se gestó a partir de los conocimientos adquiridos durante nuestra preparación profesional tanto teórica como práctica. Ahora bien, para que esto no pase a ser una repetición de conceptualizaciones hemos enlazado a éste trabajo lo que fue el Plan de Actividades llevado a cabo en nuestras prácticas pre-profesionales tanto en Fundaciones como en Instituciones Educativas. Este plan estuvo básicamente enfocado en dos tipos de actividades: la prevención primaria (promoción, psicohigiene y psicoprofiláxis) y la prevención secundaria (diagnóstico e intervención Psicológica). |
---|