Propuesta de una reingeniería antifraude del proceso del manejo de reclamos de vehículos aplicado en la Compañía de Seguros DCPB S.A.
El riesgo del fraude se discute ampliamente en el mundo empresarial, sin embargo, el conocimiento que se tiene sobre él es muy limitado debido a una serie de mitos y a la escasa información que existe sobre sus realidades, características y mecanismos. Esto ocasiona que la mayoría de las empresas no...
Gardado en:
Autor Principal: | Coello Molina, Diana Katherine (author) |
---|---|
Outros autores: | Bermeo Reyes, Paola Adriana (author) |
Formato: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicado: |
2014
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3317 |
Tags: |
![]()
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Diseño de un manual de control antifraude para una compañía agrícola y exportadora de cacao.
por: Rodríguez Lojas, Shirley Valeria
Publicado: (2015) -
“ANÁLISIS CRÍTICO DE LA RESOLUCIÓN DE RECLAMOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE SEGUROS POR PARTE DE LA SUPERINTENDENCIA DE COMPAÑÍAS, VALORES Y SEGUROS”
por: Hernández Pico, Vivian Elizabeth.
Publicado: (2018) -
Efectos de la ausencia de controles antifraudes en el nivel de riesgo de fraude de una empresa del sector pesquero : diseño de un programa antifraude para la empresa.
por: Mendoza Matamoros, Jorge Jonathan
Publicado: (2014) -
Propuesta de mejoramiento al proceso de reclamos del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito - SOAT - de las compañias de seguros en la provincia de Pichincha
por: Navas Salazar, Luis Eduardo
Publicado: (2010) -
Análisis del caso de fraude sobre los inventarios de una compañía comercializadora de vehículos y respuestos, ciudad de Babahoyo.
por: Fuentes Pinto, Melisa Annabel
Publicado: (2016)