Propuesta de una reingeniería antifraude del proceso del manejo de reclamos de vehículos aplicado en la Compañía de Seguros DCPB S.A.

El riesgo del fraude se discute ampliamente en el mundo empresarial, sin embargo, el conocimiento que se tiene sobre él es muy limitado debido a una serie de mitos y a la escasa información que existe sobre sus realidades, características y mecanismos. Esto ocasiona que la mayoría de las empresas no...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Coello Molina, Diana Katherine (author)
מחברים אחרים: Bermeo Reyes, Paola Adriana (author)
פורמט: bachelorThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2014
נושאים:
גישה מקוונת:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3317
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!