Análisis de los factores que determinan la satisfacción del cliente y su influencia en el nivel de ventas de la región 1 de Yanbal Ecuador en el año 2014. Diseño de un programa de fidelización y retención de clientes.

El presente proyecto de investigación, se realizó con el objetivo de analizar la influencia del grado de satisfacción del cliente en el nivel de ventas de la región 1 de Yanbal Ecuador en el año 2014, la metodología de la investigación aplicada, fue analítica, bibliográfica y de campo, se utilizó un...

Повний опис

Збережено в:
Бібліографічні деталі
Автор: Tola Zambrano, Mayra Alexandra (author)
Інші автори: Tola Zambrano, Roberto Vladimir (author)
Формат: masterThesis
Мова:spa
Опубліковано: 2016
Предмети:
Онлайн доступ:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6821
Теги: Додати тег
Немає тегів, Будьте першим, хто поставить тег для цього запису!