La estimulación temprana y su influencia en los procesos de aprendizaje significativo de los niños con necesidades educativas especiales de 4 a 5 años, que asistente a las Aula de Estimulación, diagnóstico y atención psicopedagógica (AEDAP) de la Universidad Católica de Cuenca, Sede Cañar; durante el año lectivo 2014-2015.

La necesidad de proporcionar al alumno una educación que los prepare para la vida ha estado vinculada en diferentes países a reformas curriculares que enfatizan el ¿aprender a aprender¿ y el aprender a pensar, tanto a través de la enseñanza de procedimientos disciplinares e fundamentalmente interdis...

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Santacruz Correa, Claudia Lucia (author)
Format: masterThesis
Idioma:spa
Publicat: 2015
Matèries:
Accés en línia:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4043
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!