La estimulación temprana y su influencia en los procesos de aprendizaje significativo de los niños con necesidades educativas especiales de 4 a 5 años, que asistente a las Aula de Estimulación, diagnóstico y atención psicopedagógica (AEDAP) de la Universidad Católica de Cuenca, Sede Cañar; durante el año lectivo 2014-2015.
La necesidad de proporcionar al alumno una educación que los prepare para la vida ha estado vinculada en diferentes países a reformas curriculares que enfatizan el ¿aprender a aprender¿ y el aprender a pensar, tanto a través de la enseñanza de procedimientos disciplinares e fundamentalmente interdis...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | masterThesis |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4043 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|