Estrategia de comunicación digital para promocionar el producto ‘Free Walking Tours‘ en la ciudad de Guayaquil.

Esta investigación se propuso diseñar una Estrategia de Comunicación Promocional Digital para el producto turístico ‘Free Walking Tour’ teniendo en cuenta la baja demanda del mismo debido, sobre todo, al desconocimiento. La investigación comprende un análisis de los referentes teóricos en torno a la...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Franco Del Campo, Tamara Katiuska (author)
Μορφή: masterThesis
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2020
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15855
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!