Plan estratégico de comunicación interna post-pandemia COVID-19 para el emprendimiento Jetell.

El presente proyecto integrador plantea una estrategia de comunicación interna desarrollada para los empleados de la empresa Jetell; con el objetivo de potenciar la organización, jerarquización, sentido de pertenencia y conocimiento de la entidad. Con estas ideas se mejorará su imagen corporativa pa...

Ամբողջական նկարագրություն

Պահպանված է:
Մատենագիտական մանրամասներ
Հիմնական հեղինակ: Cañarte Cabrera, Isabela María (author)
Այլ հեղինակներ: Medina Carlier, Melissa Elizabeth (author)
Ձևաչափ: bachelorThesis
Լեզու:spa
Հրապարակվել է: 2020
Խորագրեր:
Առցանց հասանելիություն:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15067
Ցուցիչներ: Ավելացրեք ցուցիչ
Չկան պիտակներ, Եղեք առաջինը, ով նշում է այս գրառումը!
Նկարագրություն
Ամփոփում:El presente proyecto integrador plantea una estrategia de comunicación interna desarrollada para los empleados de la empresa Jetell; con el objetivo de potenciar la organización, jerarquización, sentido de pertenencia y conocimiento de la entidad. Con estas ideas se mejorará su imagen corporativa para transmitírselos a los diferentes stakeholders. La muestra fue escogida para presentar una estructura piloto de misión, visión, valores, historia, organigrama y además, se considera aplicar una estrategia de comunicación, para generar un sentido de pertenencia en los empleados, para lograr fidelización en su público interno. Para poder desarrollarlo, se realizó este plan previo y tal como se muestra en la primera fase de este proyecto, se consultaron teorías de diferentes autores para delimitar las complicaciones de comunicación y sus viables soluciones. Además de precisar como objetivo el fortalecimiento de los empleados hacia Jetell.