Plan estratégico de comunicación interna post-pandemia COVID-19 para el emprendimiento Jetell.

El presente proyecto integrador plantea una estrategia de comunicación interna desarrollada para los empleados de la empresa Jetell; con el objetivo de potenciar la organización, jerarquización, sentido de pertenencia y conocimiento de la entidad. Con estas ideas se mejorará su imagen corporativa pa...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Cañarte Cabrera, Isabela María (author)
其他作者: Medina Carlier, Melissa Elizabeth (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2020
主题:
在线阅读:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15067
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
_version_ 1840638898478252032
author Cañarte Cabrera, Isabela María
author2 Medina Carlier, Melissa Elizabeth
author2_role author
author_facet Cañarte Cabrera, Isabela María
Medina Carlier, Melissa Elizabeth
author_role author
collection Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
dc.contributor.none.fl_str_mv Panchana Macay, Allen Javier
dc.creator.none.fl_str_mv Cañarte Cabrera, Isabela María
Medina Carlier, Melissa Elizabeth
dc.date.none.fl_str_mv 2020-10-02T18:28:42Z
2020-10-02T18:28:42Z
2020-08-29
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15067
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
instname:Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
instacron:UCSG
dc.subject.none.fl_str_mv COMUNICACIÓN INTERNA
PLAN ESTRATÉGICO
CANALES DE COMUNICACIÓN
CULTURA ORGANIZACIONAL
dc.title.none.fl_str_mv Plan estratégico de comunicación interna post-pandemia COVID-19 para el emprendimiento Jetell.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
description El presente proyecto integrador plantea una estrategia de comunicación interna desarrollada para los empleados de la empresa Jetell; con el objetivo de potenciar la organización, jerarquización, sentido de pertenencia y conocimiento de la entidad. Con estas ideas se mejorará su imagen corporativa para transmitírselos a los diferentes stakeholders. La muestra fue escogida para presentar una estructura piloto de misión, visión, valores, historia, organigrama y además, se considera aplicar una estrategia de comunicación, para generar un sentido de pertenencia en los empleados, para lograr fidelización en su público interno. Para poder desarrollarlo, se realizó este plan previo y tal como se muestra en la primera fase de este proyecto, se consultaron teorías de diferentes autores para delimitar las complicaciones de comunicación y sus viables soluciones. Además de precisar como objetivo el fortalecimiento de los empleados hacia Jetell.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UCSG_d77d496bb929e8a63e8b01a722553f3c
instacron_str UCSG
institution UCSG
instname_str Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
language spa
network_acronym_str UCSG
network_name_str Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsg.edu.ec:3317/15067
publishDate 2020
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
reponame_str Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil - Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
repository_id_str 2566
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
spelling Plan estratégico de comunicación interna post-pandemia COVID-19 para el emprendimiento Jetell.Cañarte Cabrera, Isabela MaríaMedina Carlier, Melissa ElizabethCOMUNICACIÓN INTERNAPLAN ESTRATÉGICOCANALES DE COMUNICACIÓNCULTURA ORGANIZACIONALEl presente proyecto integrador plantea una estrategia de comunicación interna desarrollada para los empleados de la empresa Jetell; con el objetivo de potenciar la organización, jerarquización, sentido de pertenencia y conocimiento de la entidad. Con estas ideas se mejorará su imagen corporativa para transmitírselos a los diferentes stakeholders. La muestra fue escogida para presentar una estructura piloto de misión, visión, valores, historia, organigrama y además, se considera aplicar una estrategia de comunicación, para generar un sentido de pertenencia en los empleados, para lograr fidelización en su público interno. Para poder desarrollarlo, se realizó este plan previo y tal como se muestra en la primera fase de este proyecto, se consultaron teorías de diferentes autores para delimitar las complicaciones de comunicación y sus viables soluciones. Además de precisar como objetivo el fortalecimiento de los empleados hacia Jetell.The present integrating project proposes an internal communication strategy developed for Jetell's employees; with the aim of strengthening the organization, hierarchization, sense of belonging and knowledge of the entity. With these ideas the corporate image will be improved to transmit them to the different stakeholders. The sample was chosen to present a pilot structure of mission, vision, values, history, organization chart, also considers implementing a communication strategy to generate a sense of belonging in employees, to achieve loyalty in its internal audience. In order to develop it, this plan was carried out previously and, as shown in the first phase of this project, theories from different authors were consulted in order to delimit the communication complications and their viable solutions. In addition to specifying as an objective the strengthening of the employees towards Jetell.Universidad Católica de Santiago de GuayaquilPanchana Macay, Allen Javier2020-10-02T18:28:42Z2020-10-02T18:28:42Z2020-08-29info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15067spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquilinstname:Universidad Católica de Santiago de Guayaquilinstacron:UCSG2021-05-29T10:11:26Zoai:repositorio.ucsg.edu.ec:3317/15067Institucionalhttp://repositorio.ucsg.edu.ec/Universidad privadahttps://www.ucsg.edu.ec/http://repositorio.ucsg.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:25662021-05-29T10:11:26Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil - Universidad Católica de Santiago de Guayaquilfalse
spellingShingle Plan estratégico de comunicación interna post-pandemia COVID-19 para el emprendimiento Jetell.
Cañarte Cabrera, Isabela María
COMUNICACIÓN INTERNA
PLAN ESTRATÉGICO
CANALES DE COMUNICACIÓN
CULTURA ORGANIZACIONAL
status_str publishedVersion
title Plan estratégico de comunicación interna post-pandemia COVID-19 para el emprendimiento Jetell.
title_full Plan estratégico de comunicación interna post-pandemia COVID-19 para el emprendimiento Jetell.
title_fullStr Plan estratégico de comunicación interna post-pandemia COVID-19 para el emprendimiento Jetell.
title_full_unstemmed Plan estratégico de comunicación interna post-pandemia COVID-19 para el emprendimiento Jetell.
title_short Plan estratégico de comunicación interna post-pandemia COVID-19 para el emprendimiento Jetell.
title_sort Plan estratégico de comunicación interna post-pandemia COVID-19 para el emprendimiento Jetell.
topic COMUNICACIÓN INTERNA
PLAN ESTRATÉGICO
CANALES DE COMUNICACIÓN
CULTURA ORGANIZACIONAL
url http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15067