Estrategia comercial post COVID 19 para las empresas dedicadas a la venta de productos de belleza en la provincia de Santa Elena.

El presente trabajo consiste en crear una estrategia comercial para las empresas dedicadas a la venta de productos de belleza como: cuidado personal, maquillajes, productos para el cabello, mobiliarios ,todo tipo de herramienta para peluquerías y spa de belleza ubicadas en la provincia de Santa Elen...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Bastidas Chang, Karen Viviana (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2022
主題:
在線閱讀:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/18127
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:El presente trabajo consiste en crear una estrategia comercial para las empresas dedicadas a la venta de productos de belleza como: cuidado personal, maquillajes, productos para el cabello, mobiliarios ,todo tipo de herramienta para peluquerías y spa de belleza ubicadas en la provincia de Santa Elena con el fin de mejorar y que incrementen las ventas ya que antes de la pandemia era un nicho con mucha aceptación por parte de los clientes y se vio opacada debido a la pandemia por el Covid 19 y al cierre de establecimientos dedicado a realizar eventos masivos como discotecas, bares, fiestas, reuniones, graduaciones y todo evento que cuenten con más de 10 personas lo que hizo que hubiera un bajo abismal en todas las empresas dedicadas a vender esos productos. La investigación de mercado que realizaremos es investigativa y cuantitativa, en la cual se analizara el comportamiento de las personas de los productos de belleza después de una pandemia.