Diseño de una empresa de servicios de traslado de alimentación y bebidas a domicilio en horarios nocturnos en el norte de la ciudad de Guayaqui.

El presente documento demuestra un análisis del desarrollo de un negocio de una empresa que brinda servicios de traslado de alimentación y bebida a domicilio en horarios nocturnos en el sector norte de la ciudad de Guayaquil, y como las personas por varios factores como la independencia, las horas l...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Morales Ochoa, Liliana Mabe (author)
Rannpháirtithe: Fuentes Zúñiga, Erick David (author)
Formáid: masterThesis
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: 2013
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2017
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
Cur síos
Achoimre:El presente documento demuestra un análisis del desarrollo de un negocio de una empresa que brinda servicios de traslado de alimentación y bebida a domicilio en horarios nocturnos en el sector norte de la ciudad de Guayaquil, y como las personas por varios factores como la independencia, las horas laborales y la inseguridad que se demuestra actualmente en la ciudad buscan la tranquilidad de poder resolver su necesidad de alimentación sin salir de sus hogares, pero no solo de locales de alto reconocimiento y que ofrecen el servicio, sino de locales que no cuentan con la formalidad o infraestructura de ofrecer el servicio de entregas a domicilio y que sus horarios laborales son mayormente nocturnos. La metodología de la investigación a aplicar será con análisis de mercado exploratorio y descriptivo – cuantitativo, complementándolo con un estudio del perfil y una muestra de la población donde se determinara edades, situación laboral, ingresos económicos, ubicación geográfica, entre otros factores que indicaran como poder desarrollar este negocio y su factibilidad de encontrar un mercado adecuado para el ofrecimiento del servicio. Con un detallado plan de marketing, desde creando un análisis FODA, viendo diferentes canales de comunicación, como mercadeo directo, digital, de relación, soportándolos por varios medios convencionales de comunicación; elaborando un estudio de logística, con el sistema de transporte adecuado y estableciendo rutas se podrá generar un acertado análisis de proveedores y facilidad de negocio para poder establecer un nivel de precios y descuentos factibles determinados por los recursos generados o demostrados en los estudios.