Desarrollo de libro pop-up lúdico con realidad aumentada sobre leyendas guayaquileñas para incentivar la lectura infantil.
El presente proyecto de titulación propone un libro pop up con realidad aumentada junto a un aplicativo móvil, para incentivar la lectura en los niños. Este producto busca mantener los beneficios de la lectura y el incentivo a la cultura nacional en el desarrollo de los niños sin que se vuelva una a...
Guardat en:
Autor principal: | Franco Cabezas, José Emilio (author) |
---|---|
Altres autors: | Vergara Romero, Alex Marcelo (author) |
Format: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2018
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11770 |
Etiquetes: |
![]()
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
ILUSTRACIÓN DIGITAL DE LEYENDAS REPRESENTATIVAS DE RIOBAMBA CON REALIDAD AUMENTADA QUE FOMENTE LA LECTURA INFANTIL.
per: Román Lecaro, Jimmy Harold
Publicat: (2019) -
ELABORACIÓN DE UN LIBRO INFANTIL INTERACTIVO MULTIMEDIA ADAPTANDO UNA FÁBULA INFANTIL "LA BALLENA PRESUMIDA" APLICANDO REALIDAD AUMENTADA PARA NIÑOS DE 4 A 7 AÑOS DE LA CIUDAD DE QUITO
per: IZA TONGUINO, JHONNATAN PAÚL
Publicat: (2017) -
Diseño y creación de un libro pop-up como material pedagógico para conocer los mitos y leyendas Shuar del Ecuador, dirigido a niños y niñas de cuarto año de educación general básica de la ciudad de Quito.
per: Narváez Parra, Rosa Alicia
Publicat: (2017) -
Libro fotográfico interactivo con realidad aumentada de la provincia de Cotopaxi
per: Huilca Tapia, José Andrés
Publicat: (2021) -
La realidad aumentada como herramienta de difusión de leyendas ambateñas para niños de 8 a 9 años
per: Santos Agualongo, Diego Javier
Publicat: (2021)