Desarrollo de libro pop-up lúdico con realidad aumentada sobre leyendas guayaquileñas para incentivar la lectura infantil.
El presente proyecto de titulación propone un libro pop up con realidad aumentada junto a un aplicativo móvil, para incentivar la lectura en los niños. Este producto busca mantener los beneficios de la lectura y el incentivo a la cultura nacional en el desarrollo de los niños sin que se vuelva una a...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Franco Cabezas, José Emilio (author) |
---|---|
Další autoři: | Vergara Romero, Alex Marcelo (author) |
Médium: | bachelorThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2018
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11770 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
ILUSTRACIÓN DIGITAL DE LEYENDAS REPRESENTATIVAS DE RIOBAMBA CON REALIDAD AUMENTADA QUE FOMENTE LA LECTURA INFANTIL.
Autor: Román Lecaro, Jimmy Harold
Vydáno: (2019) -
ELABORACIÓN DE UN LIBRO INFANTIL INTERACTIVO MULTIMEDIA ADAPTANDO UNA FÁBULA INFANTIL "LA BALLENA PRESUMIDA" APLICANDO REALIDAD AUMENTADA PARA NIÑOS DE 4 A 7 AÑOS DE LA CIUDAD DE QUITO
Autor: IZA TONGUINO, JHONNATAN PAÚL
Vydáno: (2017) -
Diseño y creación de un libro pop-up como material pedagógico para conocer los mitos y leyendas Shuar del Ecuador, dirigido a niños y niñas de cuarto año de educación general básica de la ciudad de Quito.
Autor: Narváez Parra, Rosa Alicia
Vydáno: (2017) -
Libro fotográfico interactivo con realidad aumentada de la provincia de Cotopaxi
Autor: Huilca Tapia, José Andrés
Vydáno: (2021) -
La realidad aumentada como herramienta de difusión de leyendas ambateñas para niños de 8 a 9 años
Autor: Santos Agualongo, Diego Javier
Vydáno: (2021)