Desarrollo de libro pop-up lúdico con realidad aumentada sobre leyendas guayaquileñas para incentivar la lectura infantil.
El presente proyecto de titulación propone un libro pop up con realidad aumentada junto a un aplicativo móvil, para incentivar la lectura en los niños. Este producto busca mantener los beneficios de la lectura y el incentivo a la cultura nacional en el desarrollo de los niños sin que se vuelva una a...
Saved in:
主要作者: | Franco Cabezas, José Emilio (author) |
---|---|
其他作者: | Vergara Romero, Alex Marcelo (author) |
格式: | bachelorThesis |
語言: | spa |
出版: |
2018
|
主題: | |
在線閱讀: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11770 |
標簽: |
![]()
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
ILUSTRACIÓN DIGITAL DE LEYENDAS REPRESENTATIVAS DE RIOBAMBA CON REALIDAD AUMENTADA QUE FOMENTE LA LECTURA INFANTIL.
由: Román Lecaro, Jimmy Harold
出版: (2019) -
ELABORACIÓN DE UN LIBRO INFANTIL INTERACTIVO MULTIMEDIA ADAPTANDO UNA FÁBULA INFANTIL "LA BALLENA PRESUMIDA" APLICANDO REALIDAD AUMENTADA PARA NIÑOS DE 4 A 7 AÑOS DE LA CIUDAD DE QUITO
由: IZA TONGUINO, JHONNATAN PAÚL
出版: (2017) -
Diseño y creación de un libro pop-up como material pedagógico para conocer los mitos y leyendas Shuar del Ecuador, dirigido a niños y niñas de cuarto año de educación general básica de la ciudad de Quito.
由: Narváez Parra, Rosa Alicia
出版: (2017) -
Libro fotográfico interactivo con realidad aumentada de la provincia de Cotopaxi
由: Huilca Tapia, José Andrés
出版: (2021) -
La realidad aumentada como herramienta de difusión de leyendas ambateñas para niños de 8 a 9 años
由: Santos Agualongo, Diego Javier
出版: (2021)