Plan estratégico de comunicación para la construcción de Marcas "Bonanza y Expressions".

A continuación se presenta un informe completo sobre el plan estratégico de comunicación para la construcción de marcas Bonanza y Expressions de Almacenes De Prati. De este proyecto surge la idea de desarrollar e implementar un plan con enfoque en el concepto comunicacional de las marcas, cuyo objet...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Albán Rodríguez, María Lissette (author)
Beste egile batzuk: Cañarte Hilbron, María del Rocío (author), De Prati Aguilar, María José (author), Espinosa Lituma, Daniel Alejandro (author)
Formatua: bachelorThesis
Hizkuntza:spa
Argitaratua: 2010
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9890
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!