Plan estratégico de comunicación para la construcción de Marcas "Bonanza y Expressions".

A continuación se presenta un informe completo sobre el plan estratégico de comunicación para la construcción de marcas Bonanza y Expressions de Almacenes De Prati. De este proyecto surge la idea de desarrollar e implementar un plan con enfoque en el concepto comunicacional de las marcas, cuyo objet...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Albán Rodríguez, María Lissette (author)
Rannpháirtithe: Cañarte Hilbron, María del Rocío (author), De Prati Aguilar, María José (author), Espinosa Lituma, Daniel Alejandro (author)
Formáid: bachelorThesis
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: 2010
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9890
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!