Plan estratégico de comunicación para la construcción de Marcas "Bonanza y Expressions".

A continuación se presenta un informe completo sobre el plan estratégico de comunicación para la construcción de marcas Bonanza y Expressions de Almacenes De Prati. De este proyecto surge la idea de desarrollar e implementar un plan con enfoque en el concepto comunicacional de las marcas, cuyo objet...

Olles dieđut

Furkejuvvon:
Bibliográfalaš dieđut
Váldodahkki: Albán Rodríguez, María Lissette (author)
Eará dahkkit: Cañarte Hilbron, María del Rocío (author), De Prati Aguilar, María José (author), Espinosa Lituma, Daniel Alejandro (author)
Materiálatiipa: bachelorThesis
Giella:spa
Almmustuhtton: 2010
Fáttát:
Liŋkkat:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9890
Fáddágilkorat: Lasit fáddágilkoriid
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!