Parámetros de movilidad de los usuarios de la Troncal 3.

En la ciudad de Guayaquil en el año 2015 se realizó un estudio para determinar el origen y destino de los pasajeros de la Troncal 1, corroborando los datos con los cuales se diseñó el sistema Metrovia en el año 2003 siendo esto un gran aporte para mejorar el plan de transporte urbano masivo, actualm...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Villa Valencia, Emelyn Sharlin (author)
其他作者: Ormeño Mejía, Leyve Erick (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2019
主題:
在線閱讀:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12614
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:En la ciudad de Guayaquil en el año 2015 se realizó un estudio para determinar el origen y destino de los pasajeros de la Troncal 1, corroborando los datos con los cuales se diseñó el sistema Metrovia en el año 2003 siendo esto un gran aporte para mejorar el plan de transporte urbano masivo, actualmente no existe un estudio de origen – destino de los usuarios de la Troncal 3 que corrobore los datos que se obtuvieron tras el estudio de diseño inicial. Basándonos en el estudio realizado en marzo del 2015 para la Troncal 1, se realizaron encuestas en cada paradero y ruta alimentadora de la Troncal 3, se tomó un horario de 06:00am a 20:00pm, para realizar las encuestas, debido a que en los datos proporcionados por la fundación Metrovia se observa que antes de la 6:00am el número de personas que ingresan a los paraderos es muy bajo, el cual a partir de las 6:00 am se incrementa y pasado las 20:00 pm el número de personas que ingresan a los paraderos disminuye significativamente. Con las encuestas se pudo determinar que el tiempo de viaje de una persona en la Metrovia es alrededor de 35 minutos y que las personas caminan un máximo de 3 a 4 cuadras para ingresar a las paradas como para salir de ellas hacia sus destinos.