Análisis del uso de aplicaciones multimedia por emprendedores de comida rápida para generar publicidad en redes sociales.
La publicidad en redes sociales es muy demandada por el público guayaquileño, tanto así que más del 80% de la población tiene al menos una cuenta en redes sociales; por otra parte, más del 70% de la población consume comida rápida y la mayoría de quienes tienen redes sociales pueden visualizar a dia...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Gómez Huacho, Jorge Oswaldo (author) |
---|---|
Další autoři: | Martínez Ganchoso, Christian Andrés (author) |
Médium: | bachelorThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2021
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/16980 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
Redes sociales y posicionamiento de la imagen: Imaginarios sociales que usó Lenin Moreno mediante la publicidad en la red social Twitter desde el inicio de su campaña electoral enero 2017 hasta los seis primeros meses de su mandato diciembre 2017
Autor: Simbaña Araujo, Jefferson David
Vydáno: (2021) -
Fotografía conceptual aplicada a la publicidad en redes sociales: caso de estudio Megapic
Autor: Mejía Padilla, Diego Germán
Vydáno: (2022) -
Análisis De La Incidencia De Redes Sociales Post Pandemia COVID- 19 En Los Emprendimientos De Comida Rápida Del Sur De La Ciudad De Guayaquil
Autor: Sevillano Gómez, Dayra Isabel
Vydáno: (2022) -
Campaña informativa para la difusión de contenidos audiovisuales de Udla Channel en las redes sociales del canal en base a la creación de productos multimedia
Autor: Medina Hidalgo, Leila Sofia
Vydáno: (2020) -
Análisis de la publicidad engañosa en redes sociales facebook e instagram de establecimientos de comida rápida del norte de la ciudad de Guayaquil
Autor: Jiménez Calero, Stephanie Lissette
Vydáno: (2019)