Análisis del uso de aplicaciones multimedia por emprendedores de comida rápida para generar publicidad en redes sociales.
La publicidad en redes sociales es muy demandada por el público guayaquileño, tanto así que más del 80% de la población tiene al menos una cuenta en redes sociales; por otra parte, más del 70% de la población consume comida rápida y la mayoría de quienes tienen redes sociales pueden visualizar a dia...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Gómez Huacho, Jorge Oswaldo (author) |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Martínez Ganchoso, Christian Andrés (author) |
Μορφή: | bachelorThesis |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2021
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/16980 |
Ετικέτες: |
![]()
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Redes sociales y posicionamiento de la imagen: Imaginarios sociales que usó Lenin Moreno mediante la publicidad en la red social Twitter desde el inicio de su campaña electoral enero 2017 hasta los seis primeros meses de su mandato diciembre 2017
ανά: Simbaña Araujo, Jefferson David
Έκδοση: (2021) -
Fotografía conceptual aplicada a la publicidad en redes sociales: caso de estudio Megapic
ανά: Mejía Padilla, Diego Germán
Έκδοση: (2022) -
Análisis De La Incidencia De Redes Sociales Post Pandemia COVID- 19 En Los Emprendimientos De Comida Rápida Del Sur De La Ciudad De Guayaquil
ανά: Sevillano Gómez, Dayra Isabel
Έκδοση: (2022) -
Campaña informativa para la difusión de contenidos audiovisuales de Udla Channel en las redes sociales del canal en base a la creación de productos multimedia
ανά: Medina Hidalgo, Leila Sofia
Έκδοση: (2020) -
Análisis de la publicidad engañosa en redes sociales facebook e instagram de establecimientos de comida rápida del norte de la ciudad de Guayaquil
ανά: Jiménez Calero, Stephanie Lissette
Έκδοση: (2019)