Análisis del uso de aplicaciones multimedia por emprendedores de comida rápida para generar publicidad en redes sociales.
La publicidad en redes sociales es muy demandada por el público guayaquileño, tanto así que más del 80% de la población tiene al menos una cuenta en redes sociales; por otra parte, más del 70% de la población consume comida rápida y la mayoría de quienes tienen redes sociales pueden visualizar a dia...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | Gómez Huacho, Jorge Oswaldo (author) |
---|---|
Rannpháirtithe: | Martínez Ganchoso, Christian Andrés (author) |
Formáid: | bachelorThesis |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2021
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/16980 |
Clibeanna: |
![]()
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Redes sociales y posicionamiento de la imagen: Imaginarios sociales que usó Lenin Moreno mediante la publicidad en la red social Twitter desde el inicio de su campaña electoral enero 2017 hasta los seis primeros meses de su mandato diciembre 2017
de réir: Simbaña Araujo, Jefferson David
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Fotografía conceptual aplicada a la publicidad en redes sociales: caso de estudio Megapic
de réir: Mejía Padilla, Diego Germán
Foilsithe / Cruthaithe: (2022) -
Análisis De La Incidencia De Redes Sociales Post Pandemia COVID- 19 En Los Emprendimientos De Comida Rápida Del Sur De La Ciudad De Guayaquil
de réir: Sevillano Gómez, Dayra Isabel
Foilsithe / Cruthaithe: (2022) -
Campaña informativa para la difusión de contenidos audiovisuales de Udla Channel en las redes sociales del canal en base a la creación de productos multimedia
de réir: Medina Hidalgo, Leila Sofia
Foilsithe / Cruthaithe: (2020) -
Análisis de la publicidad engañosa en redes sociales facebook e instagram de establecimientos de comida rápida del norte de la ciudad de Guayaquil
de réir: Jiménez Calero, Stephanie Lissette
Foilsithe / Cruthaithe: (2019)