Análisis del uso de aplicaciones multimedia por emprendedores de comida rápida para generar publicidad en redes sociales.
La publicidad en redes sociales es muy demandada por el público guayaquileño, tanto así que más del 80% de la población tiene al menos una cuenta en redes sociales; por otra parte, más del 70% de la población consume comida rápida y la mayoría de quienes tienen redes sociales pueden visualizar a dia...
保存先:
第一著者: | Gómez Huacho, Jorge Oswaldo (author) |
---|---|
その他の著者: | Martínez Ganchoso, Christian Andrés (author) |
フォーマット: | bachelorThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/16980 |
タグ: |
![]()
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Redes sociales y posicionamiento de la imagen: Imaginarios sociales que usó Lenin Moreno mediante la publicidad en la red social Twitter desde el inicio de su campaña electoral enero 2017 hasta los seis primeros meses de su mandato diciembre 2017
著者:: Simbaña Araujo, Jefferson David
出版事項: (2021) -
Fotografía conceptual aplicada a la publicidad en redes sociales: caso de estudio Megapic
著者:: Mejía Padilla, Diego Germán
出版事項: (2022) -
Análisis De La Incidencia De Redes Sociales Post Pandemia COVID- 19 En Los Emprendimientos De Comida Rápida Del Sur De La Ciudad De Guayaquil
著者:: Sevillano Gómez, Dayra Isabel
出版事項: (2022) -
Campaña informativa para la difusión de contenidos audiovisuales de Udla Channel en las redes sociales del canal en base a la creación de productos multimedia
著者:: Medina Hidalgo, Leila Sofia
出版事項: (2020) -
Análisis de la publicidad engañosa en redes sociales facebook e instagram de establecimientos de comida rápida del norte de la ciudad de Guayaquil
著者:: Jiménez Calero, Stephanie Lissette
出版事項: (2019)