Plan de marketing para el ingreso de la marca "Fastruck" en el mercado.

FASTRUCK S.A. es una empresa dedicada a brindar todo el movimiento logístico que conlleva en transportar cargas de un punto específico a un destino en particular definido por el cliente. La empresa se encuentra en el mercado de la transportación de carga pesada. El inicio de este proyecto está enfoc...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Colamarco Arteaga, Jorge Guillermo (author)
Další autoři: Mora Peralta, Johnny Homero (author), Mazacón Gutiérrez, Ian Carlo (author), Prado Prado, Lady Alexandra (author), Vargas Semanate, Adrián Danilo (author)
Médium: bachelorThesis
Jazyk:spa
Vydáno: 2011
Témata:
On-line přístup:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9685
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!