Análisis del nivel de satisfacción de los visitantes de Puerto Santa Ana en la ciudad de Guayaquil para el diseño de estrategias de mejora.

Este proyecto de investigación tiene como objetivo principal analizar la satisfacción de los turistas que visitan Puerto Santa Ana en la ciudad de Guayaquil, con el fin de identificar áreas de mejora y proponer estrategias que contribuyan a potenciar la experiencia turística en esta zona. Para poder...

Бүрэн тодорхойлолт

-д хадгалсан:
Номзүйн дэлгэрэнгүй
Үндсэн зохиолч: Morán Mora, Anlly Belén (author)
Формат: bachelorThesis
Хэл сонгох:spa
Хэвлэсэн: 2023
Нөхцлүүд:
Онлайн хандалт:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/21576
Шошгууд: Шошго нэмэх
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
Тодорхойлолт
Тойм:Este proyecto de investigación tiene como objetivo principal analizar la satisfacción de los turistas que visitan Puerto Santa Ana en la ciudad de Guayaquil, con el fin de identificar áreas de mejora y proponer estrategias que contribuyan a potenciar la experiencia turística en esta zona. Para poder lograrlo se llevó a cabo un estudio que combinó encuestas aplicadas a los turistas y entrevistas realizadas a los administradores de negocios locales. Las encuestas dirigidas a los visitantes permitieron capturar sus percepciones, opiniones y niveles de satisfacción en relación con diversos aspectos de su visita en el Puerto Santa Ana. Mientras que, las entrevistas a los administradores de los negocios proporcionaron información valiosa sobre los servicios ofrecidos, las interacciones con los turistas y las percepciones internas sobre la satisfacción del cliente. Los resultados obtenidos en este estudio proporcionan una panorámica integral de la experiencia y satisfacción turística en Puerto Santa Ana, destacando los puntos fuertes como las áreas de mejora. Con base a estos resultados, se proponen estrategias específicas que abordan las deficiencias identificadas, estas estrategias están diseñadas para mejorar la calidad de satisfacción del turista. Este proyecto no solo contribuye al conocimiento sobre la satisfacción del turista, sino que también brinda a los actores principales una guía fundamentada para la implementación de mejoras concretas.