Diseño de contenido visual para redes sociales de la Fundación Techo – Ecuador.

El siguiente proyecto de titulación, surgió por la necesidad de la Fundación Techo – Ecuador por ser identificada y diferenciada de las demás, así mismo, por el interés de financiar sus actividades a través de una campaña de donaciones, con el fin de incrementar fondos para la realización de las ant...

Mô tả đầy đủ

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả chính: Serrano Balcázar, Iris Michel (author)
Định dạng: bachelorThesis
Ngôn ngữ:spa
Được phát hành: 2017
Những chủ đề:
Truy cập trực tuyến:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7600
Các nhãn: Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
Miêu tả
Tóm tắt:El siguiente proyecto de titulación, surgió por la necesidad de la Fundación Techo – Ecuador por ser identificada y diferenciada de las demás, así mismo, por el interés de financiar sus actividades a través de una campaña de donaciones, con el fin de incrementar fondos para la realización de las anteriormente mencionadas. La creación de una línea gráfica que aporte a la marca una personalidad comprometida con la labor que realiza, el planteamiento de un plan de social media, cuyos objetivos, estrategias y acciones, den como resultado una campaña exitosa. La investigación se basa en definir los conceptos, metodologías como documental, exploratoria y descriptiva, administrar las publicaciones, definir tonos de comunicación para persuadir al público objetivo y proporcionar diseños funcionales para la manipulación de las artes que se publican en las redes sociales. Detallando también parámetros, conclusiones y recomendaciones, que son de gran utilidad para lograr el objetivo deseado, logrando de esta manera cumplir con la solución de la problemática, con resultados óptimos.