Diseño de contenido visual para redes sociales de la Fundación Techo – Ecuador.

El siguiente proyecto de titulación, surgió por la necesidad de la Fundación Techo – Ecuador por ser identificada y diferenciada de las demás, así mismo, por el interés de financiar sus actividades a través de una campaña de donaciones, con el fin de incrementar fondos para la realización de las ant...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Serrano Balcázar, Iris Michel (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2017
主题:
在线阅读:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7600
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:El siguiente proyecto de titulación, surgió por la necesidad de la Fundación Techo – Ecuador por ser identificada y diferenciada de las demás, así mismo, por el interés de financiar sus actividades a través de una campaña de donaciones, con el fin de incrementar fondos para la realización de las anteriormente mencionadas. La creación de una línea gráfica que aporte a la marca una personalidad comprometida con la labor que realiza, el planteamiento de un plan de social media, cuyos objetivos, estrategias y acciones, den como resultado una campaña exitosa. La investigación se basa en definir los conceptos, metodologías como documental, exploratoria y descriptiva, administrar las publicaciones, definir tonos de comunicación para persuadir al público objetivo y proporcionar diseños funcionales para la manipulación de las artes que se publican en las redes sociales. Detallando también parámetros, conclusiones y recomendaciones, que son de gran utilidad para lograr el objetivo deseado, logrando de esta manera cumplir con la solución de la problemática, con resultados óptimos.