Propuesta de mejores en el departamento de televentas de Cervecería Nacional para el desarrollo de la productividad y mejora del clima laboral.

Esta tesis se realizó con la finalidad de evaluar la situación actual del departamento de Televentas en Cervecería Nacional, el cual maneja actualmente el sesenta y seis por ciento (66%) de las ventas de la compañía, determinando factores e indicadores que nos permitan analizar los resultados y prop...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Baquerizo Ordóñez, María José (author)
其他作者: Carvajal Cruz, Erick Franklin (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2011
主題:
在線閱讀:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1666
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:Esta tesis se realizó con la finalidad de evaluar la situación actual del departamento de Televentas en Cervecería Nacional, el cual maneja actualmente el sesenta y seis por ciento (66%) de las ventas de la compañía, determinando factores e indicadores que nos permitan analizar los resultados y proponer un plan de acción para el desarrollo del clima laboral y mejora de la productividad. Al utilizar métodos cualitativos y cuantitativos en el Departamento, se identificaron problemas en el clima laboral, que influían con la satisfacción del cliente interno, por la falta de motivación, estabilidad y armonía en el ambiente. Se encuentra la falta de capacitación continua formal, de monitoreos y de pruebas que evalúen a cada trabajador. El desperdicio de tiempo en la jornada diaria de trabajo afecta de manera directa el desempeño y cumplimiento de cada ruta de ventas. Esta falta de productividad afecta también el tiempo de planificación de las entregas, lo que ocasiona un porcentaje de rechazo de pedidos. Al aplicar un plan de mejoras, se permite que los televendedores se conviertan en un departamento de alto desempeño con una comprensión global del negocio y abre las puertas a cualquier otra área. Se consigue un mayor porcentaje de cumplimiento de ventas y de entrega de pedidos por lo cual aumentan los ingresos para la empresa.