Propuesta para la creación de una empresa de entretenimiento masivo con tendencias globales en lugares emergentes.

Debido al desarrollo de los mercados las empresas y nuevos emprendimientos se ven en la necesidad de desarrollar productos o servicios innovadores que capten el mayor número de clientes o consumidores y luego de ello mantener un proceso adecuado para fidelizarlos. Debido a ello es importante que un...

Descrizione completa

Salvato in:
Dettagli Bibliografici
Autore principale: Pincay Gil, Gustavo Daniel (author)
Natura: bachelorThesis
Lingua:spa
Pubblicazione: 2018
Soggetti:
Accesso online:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/10553
Tags: Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
Descrizione
Riassunto:Debido al desarrollo de los mercados las empresas y nuevos emprendimientos se ven en la necesidad de desarrollar productos o servicios innovadores que capten el mayor número de clientes o consumidores y luego de ello mantener un proceso adecuado para fidelizarlos. Debido a ello es importante que un emprendedor desarrolle un proceso de investigación para conocer el mercado y determinar el nivel de aceptación del mismo antes de implementar un proyecto de inversión. La presente propuesta determina la factibilidad y viabilidad de la creación de una empresa que desarrolle eventos masivos con tendencias globales en lugares emergentes. El plan de negocio gira alrededor de la provincia de Manabí la misma que cumple con las especificaciones necesarias para los eventos que son lugares no tradicionales, el desarrollo de la propuesta captaría el 87% del mercado actual, y tendría la posibilidad de aumentar los niveles de ventas en un 8.65% de forma anual. Para conocer la factibilidad del proyecto se elaboró un estudio financiero el cual determino que la propuesta es viable con un VAN positivo que asciende a $11,058.61 con una TIR de 18.03% que es superior a la TMAR de 10.41%.