Propuesta para la creación de una empresa de entretenimiento masivo con tendencias globales en lugares emergentes.

Debido al desarrollo de los mercados las empresas y nuevos emprendimientos se ven en la necesidad de desarrollar productos o servicios innovadores que capten el mayor número de clientes o consumidores y luego de ello mantener un proceso adecuado para fidelizarlos. Debido a ello es importante que un...

Fuld beskrivelse

Saved in:
Bibliografiske detaljer
Hovedforfatter: Pincay Gil, Gustavo Daniel (author)
Format: bachelorThesis
Sprog:spa
Udgivet: 2018
Fag:
Online adgang:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/10553
Tags: Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
_version_ 1840638861316718592
author Pincay Gil, Gustavo Daniel
author_facet Pincay Gil, Gustavo Daniel
author_role author
collection Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
dc.contributor.none.fl_str_mv Guerra Triviño, Otto Leonel
dc.creator.none.fl_str_mv Pincay Gil, Gustavo Daniel
dc.date.none.fl_str_mv 2018-05-10T22:03:58Z
2018-05-10T22:03:58Z
2018-03-06
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/10553
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
instname:Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
instacron:UCSG
dc.subject.none.fl_str_mv PLAN DE NEGOCIO
ENTRETENIMIENTO
ATRACTIVOS TURÍSTICOS
POSICIONAMIENTO
SERVICIO AL CLIENTE
dc.title.none.fl_str_mv Propuesta para la creación de una empresa de entretenimiento masivo con tendencias globales en lugares emergentes.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
description Debido al desarrollo de los mercados las empresas y nuevos emprendimientos se ven en la necesidad de desarrollar productos o servicios innovadores que capten el mayor número de clientes o consumidores y luego de ello mantener un proceso adecuado para fidelizarlos. Debido a ello es importante que un emprendedor desarrolle un proceso de investigación para conocer el mercado y determinar el nivel de aceptación del mismo antes de implementar un proyecto de inversión. La presente propuesta determina la factibilidad y viabilidad de la creación de una empresa que desarrolle eventos masivos con tendencias globales en lugares emergentes. El plan de negocio gira alrededor de la provincia de Manabí la misma que cumple con las especificaciones necesarias para los eventos que son lugares no tradicionales, el desarrollo de la propuesta captaría el 87% del mercado actual, y tendría la posibilidad de aumentar los niveles de ventas en un 8.65% de forma anual. Para conocer la factibilidad del proyecto se elaboró un estudio financiero el cual determino que la propuesta es viable con un VAN positivo que asciende a $11,058.61 con una TIR de 18.03% que es superior a la TMAR de 10.41%.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UCSG_f8cde8cad8965516f9d35b70e62ddac4
instacron_str UCSG
institution UCSG
instname_str Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
language spa
network_acronym_str UCSG
network_name_str Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsg.edu.ec:3317/10553
publishDate 2018
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
reponame_str Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil - Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
repository_id_str 2566
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
spelling Propuesta para la creación de una empresa de entretenimiento masivo con tendencias globales en lugares emergentes.Pincay Gil, Gustavo DanielPLAN DE NEGOCIOENTRETENIMIENTOATRACTIVOS TURÍSTICOSPOSICIONAMIENTOSERVICIO AL CLIENTEDebido al desarrollo de los mercados las empresas y nuevos emprendimientos se ven en la necesidad de desarrollar productos o servicios innovadores que capten el mayor número de clientes o consumidores y luego de ello mantener un proceso adecuado para fidelizarlos. Debido a ello es importante que un emprendedor desarrolle un proceso de investigación para conocer el mercado y determinar el nivel de aceptación del mismo antes de implementar un proyecto de inversión. La presente propuesta determina la factibilidad y viabilidad de la creación de una empresa que desarrolle eventos masivos con tendencias globales en lugares emergentes. El plan de negocio gira alrededor de la provincia de Manabí la misma que cumple con las especificaciones necesarias para los eventos que son lugares no tradicionales, el desarrollo de la propuesta captaría el 87% del mercado actual, y tendría la posibilidad de aumentar los niveles de ventas en un 8.65% de forma anual. Para conocer la factibilidad del proyecto se elaboró un estudio financiero el cual determino que la propuesta es viable con un VAN positivo que asciende a $11,058.61 con una TIR de 18.03% que es superior a la TMAR de 10.41%.Due to the development of markets, companies and new ventures are in need of developing innovative products or services to attract the largest number of customers or consumers and after that maintain an adequate process to build loyalty. Due to this it is important that an entrepreneur develops a research process to know the market and determine the level of market acceptance before implementing an investment project. The present proposal determines the feasibility and viability of the creation of a company that develops massive events with global trends in emerging places. The business plan revolves around the province of Manabí, which meets the necessary specifications for events that are non-traditional, development of the proposal would capture 87% of the current market and would have the possibility of increasing sales levels at 8.65% annually. In order to know the feasibility of the project, a financial study was prepared which determined that the proposal is viable with a positive NPV amounting to $ 11,058.61 with an IRR of 18.03% that is higher than the TMAR of 10.41%.Universidad Católica de Santiago de GuayaquilGuerra Triviño, Otto Leonel2018-05-10T22:03:58Z2018-05-10T22:03:58Z2018-03-06info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/10553spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquilinstname:Universidad Católica de Santiago de Guayaquilinstacron:UCSG2018-05-11T11:19:25Zoai:repositorio.ucsg.edu.ec:3317/10553Institucionalhttp://repositorio.ucsg.edu.ec/Universidad privadahttps://www.ucsg.edu.ec/http://repositorio.ucsg.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:25662018-05-11T11:19:25Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil - Universidad Católica de Santiago de Guayaquilfalse
spellingShingle Propuesta para la creación de una empresa de entretenimiento masivo con tendencias globales en lugares emergentes.
Pincay Gil, Gustavo Daniel
PLAN DE NEGOCIO
ENTRETENIMIENTO
ATRACTIVOS TURÍSTICOS
POSICIONAMIENTO
SERVICIO AL CLIENTE
status_str publishedVersion
title Propuesta para la creación de una empresa de entretenimiento masivo con tendencias globales en lugares emergentes.
title_full Propuesta para la creación de una empresa de entretenimiento masivo con tendencias globales en lugares emergentes.
title_fullStr Propuesta para la creación de una empresa de entretenimiento masivo con tendencias globales en lugares emergentes.
title_full_unstemmed Propuesta para la creación de una empresa de entretenimiento masivo con tendencias globales en lugares emergentes.
title_short Propuesta para la creación de una empresa de entretenimiento masivo con tendencias globales en lugares emergentes.
title_sort Propuesta para la creación de una empresa de entretenimiento masivo con tendencias globales en lugares emergentes.
topic PLAN DE NEGOCIO
ENTRETENIMIENTO
ATRACTIVOS TURÍSTICOS
POSICIONAMIENTO
SERVICIO AL CLIENTE
url http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/10553