Autorregulación del aprendizaje en adolescentes tardíos de tercero de bachillerato de la institución educativa Herlinda Toral en el periodo académico 2019 - 2020

El presente trabajo busca analizar desde la Teoría de la Autodeterminación los tipos de autorregulación del aprendizaje de adolescentes tardíos de tercero bachillerato de la Unidad Educativa Herlinda Toral de la ciudad de Cuenca en función de las variables sociodemográficas: sexo, edad, tipología fa...

Täydet tiedot

Tallennettuna:
Bibliografiset tiedot
Päätekijä: Cuzco Mogrovejo, Verónica Andrea (author)
Muut tekijät: Zhiña Barahona, Jessenia Maribel (author)
Aineistotyyppi: bachelorThesis
Kieli:spa
Julkaistu: 2020
Aiheet:
Linkit:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/34372
Tagit: Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!