Autorregulación del aprendizaje en adolescentes tardíos de tercero de bachillerato de la institución educativa Herlinda Toral en el periodo académico 2019 - 2020

El presente trabajo busca analizar desde la Teoría de la Autodeterminación los tipos de autorregulación del aprendizaje de adolescentes tardíos de tercero bachillerato de la Unidad Educativa Herlinda Toral de la ciudad de Cuenca en función de las variables sociodemográficas: sexo, edad, tipología fa...

Szczegółowa specyfikacja

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
1. autor: Cuzco Mogrovejo, Verónica Andrea (author)
Kolejni autorzy: Zhiña Barahona, Jessenia Maribel (author)
Format: bachelorThesis
Język:spa
Wydane: 2020
Hasła przedmiotowe:
Dostęp online:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/34372
Etykiety: Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!