Aprendizaje cooperativo como mediador en el proceso educativo en educación básica
El desarrollo y la conducción de los procesos grupales que favorecen la construcción del conocimiento dentro del aula, representan para los docentes la necesidad de adoptar un marco de referencia teórico metodológico que les permita comprender e intervenir con estrategias de alta efectividad, en el...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Mogrovejo Mogrovejo, Mercedes Isabel (author) |
---|---|
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2010
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/2290 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Estudio del trabajo psicopedagógico del aula de apoyo
حسب: Cordero B., Maritza
منشور في: (2007) -
Las concepciones de signo en los estudios de detección y desarrollo temprano de los niños con trastornos del espectro autista : revisión teórica a la luz de una perspectiva semiótico pragmática
حسب: Benassi, Julia
منشور في: (2013) -
LA APLICACIÓN DE LA TEORÍA DE VIGOTSKY Y SU RELACIÓN EN EL APRENDIZAJE DE LA TRIGONOMETRÍA PLANA, EN LOS ESTUDIANTES DEL TERCER SEMESTRE, DE LA CARRERA DE CIENCIAS EXACTAS, EN EL PERÍODO, SEPTIEMBRE 2013 – OCTUBRE 2014
حسب: Chafla Remache, Carlos Cristian
منشور في: (2016) -
Aproximación a la teoría sobre pensamiento y habla del Lev Vigotski, como aporte al proceso de producción de conocimiento desde las lenguas indígenas en la educación intercultural bilingüe del Ecuador.
حسب: Rivera Garcia, Blanca Elizabeth
منشور في: (2013) -
El aprendizaje cooperativo como propuesta metodológica en la enseñanza de la asignatura de Dibujo Técnico para el octavo año de Educación General Básica, subnivel Superior de la Unidad Educativa Montepiedra.
حسب: Guaranda Morán, Guido Humberto
منشور في: (2023)