Aprendizaje cooperativo como mediador en el proceso educativo en educación básica
El desarrollo y la conducción de los procesos grupales que favorecen la construcción del conocimiento dentro del aula, representan para los docentes la necesidad de adoptar un marco de referencia teórico metodológico que les permita comprender e intervenir con estrategias de alta efectividad, en el...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Mogrovejo Mogrovejo, Mercedes Isabel (author) |
---|---|
Formaat: | bachelorThesis |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
2010
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/2290 |
Tags: |
![]()
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Estudio del trabajo psicopedagógico del aula de apoyo
door: Cordero B., Maritza
Gepubliceerd in: (2007) -
Las concepciones de signo en los estudios de detección y desarrollo temprano de los niños con trastornos del espectro autista : revisión teórica a la luz de una perspectiva semiótico pragmática
door: Benassi, Julia
Gepubliceerd in: (2013) -
LA APLICACIÓN DE LA TEORÍA DE VIGOTSKY Y SU RELACIÓN EN EL APRENDIZAJE DE LA TRIGONOMETRÍA PLANA, EN LOS ESTUDIANTES DEL TERCER SEMESTRE, DE LA CARRERA DE CIENCIAS EXACTAS, EN EL PERÍODO, SEPTIEMBRE 2013 – OCTUBRE 2014
door: Chafla Remache, Carlos Cristian
Gepubliceerd in: (2016) -
Aproximación a la teoría sobre pensamiento y habla del Lev Vigotski, como aporte al proceso de producción de conocimiento desde las lenguas indígenas en la educación intercultural bilingüe del Ecuador.
door: Rivera Garcia, Blanca Elizabeth
Gepubliceerd in: (2013) -
El aprendizaje cooperativo como propuesta metodológica en la enseñanza de la asignatura de Dibujo Técnico para el octavo año de Educación General Básica, subnivel Superior de la Unidad Educativa Montepiedra.
door: Guaranda Morán, Guido Humberto
Gepubliceerd in: (2023)