Aprendizaje cooperativo como mediador en el proceso educativo en educación básica
El desarrollo y la conducción de los procesos grupales que favorecen la construcción del conocimiento dentro del aula, representan para los docentes la necesidad de adoptar un marco de referencia teórico metodológico que les permita comprender e intervenir con estrategias de alta efectividad, en el...
Збережено в:
Автор: | Mogrovejo Mogrovejo, Mercedes Isabel (author) |
---|---|
Формат: | bachelorThesis |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
2010
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/2290 |
Теги: |
![]()
Немає тегів, Будьте першим, хто поставить тег для цього запису!
|
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
Estudio del trabajo psicopedagógico del aula de apoyo
за авторством: Cordero B., Maritza
Опубліковано: (2007) -
Las concepciones de signo en los estudios de detección y desarrollo temprano de los niños con trastornos del espectro autista : revisión teórica a la luz de una perspectiva semiótico pragmática
за авторством: Benassi, Julia
Опубліковано: (2013) -
LA APLICACIÓN DE LA TEORÍA DE VIGOTSKY Y SU RELACIÓN EN EL APRENDIZAJE DE LA TRIGONOMETRÍA PLANA, EN LOS ESTUDIANTES DEL TERCER SEMESTRE, DE LA CARRERA DE CIENCIAS EXACTAS, EN EL PERÍODO, SEPTIEMBRE 2013 – OCTUBRE 2014
за авторством: Chafla Remache, Carlos Cristian
Опубліковано: (2016) -
El aprendizaje cooperativo como propuesta metodológica en la enseñanza de la asignatura de Dibujo Técnico para el octavo año de Educación General Básica, subnivel Superior de la Unidad Educativa Montepiedra.
за авторством: Guaranda Morán, Guido Humberto
Опубліковано: (2023) -
Impacto del aprendizaje cooperativo en el desarrollo de habilidades sociales en niños de básica elemental de la unidad educativa Vicente Rocafuerte
за авторством: Pita Yagual, Sandhy Maricela
Опубліковано: (2024)