Ilustración fotorrealsita aplicada a publicidades impresas

El presente proyecto tiene como finalidad hacer uso de ilustración vectorial hiperrealista para un vehículo de la marca Ford modelo EDGE y generar un serie de 3 ilustraciones que no perderán su calidad al mudarlas de soporte o al variar su dimensionalidad ya que son realizadas de manera vectorial y...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Vélez Ortiz, Fabian (author)
Formato: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicado em: 2010
Assuntos:
Acesso em linha:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/3164
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Descrição
Resumo:El presente proyecto tiene como finalidad hacer uso de ilustración vectorial hiperrealista para un vehículo de la marca Ford modelo EDGE y generar un serie de 3 ilustraciones que no perderán su calidad al mudarlas de soporte o al variar su dimensionalidad ya que son realizadas de manera vectorial y que permitirán demostrar que la manipulación de la realidad no solo es posible a través del lente de una cámara fotográfica sino a también por medio de software vectorial; a lo que se conoce como fotorrealismo digital, que en nuestro medio es poco o nada utilizado, o subutilizado con el mal uso del software de retoque fotográfico, en donde la mayor parte de la gente que puede, se atreve a manipular una imagen sin un criterio de diseño y cuyo trabajo pierde calidad al modificar la escala para el cual fue concebido y lo limita a una única pieza gráfica para el cual fue ideado