Campaña publicitaria de reciclaje de la EMAC 2005-2006

A través del desarrollo de ésta tesis hemos buscado aportar en algo al mayor desenvolvimiento de la campaña de reciclaje emprendida por la EMAC, la cual busca concienciar y sensibilizar a la ciudadanía sobre ésta problemática de carácter general que involucra a cada uno de los habitantes de nuestra...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Portilla Flores, Graciela Amanda (author)
Outros autores: Saeteros Barros, Karina Andrea (author)
Formato: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicado: 2007
Subjects:
Acceso en liña:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13637
Tags: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
Descripción
Summary:A través del desarrollo de ésta tesis hemos buscado aportar en algo al mayor desenvolvimiento de la campaña de reciclaje emprendida por la EMAC, la cual busca concienciar y sensibilizar a la ciudadanía sobre ésta problemática de carácter general que involucra a cada uno de los habitantes de nuestra ciudad. Para el efecto nos hemos apoyado en un muestreo de 146 encuestas, realizadas en diferentes lugares de la parroquia de Totoracocha y en base a éstos resultados poder medir el impacto que está generando el mensaje de la campaña en la ciudadanía, para realizar las respectivas recomendaciones y conclusiones que se detallan en ésta tesis.