Campaña publicitaria de reciclaje de la EMAC 2005-2006

A través del desarrollo de ésta tesis hemos buscado aportar en algo al mayor desenvolvimiento de la campaña de reciclaje emprendida por la EMAC, la cual busca concienciar y sensibilizar a la ciudadanía sobre ésta problemática de carácter general que involucra a cada uno de los habitantes de nuestra...

Olles dieđut

Furkejuvvon:
Bibliográfalaš dieđut
Váldodahkki: Portilla Flores, Graciela Amanda (author)
Eará dahkkit: Saeteros Barros, Karina Andrea (author)
Materiálatiipa: bachelorThesis
Giella:spa
Almmustuhtton: 2007
Fáttát:
Liŋkkat:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13637
Fáddágilkorat: Lasit fáddágilkoriid
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!
Govvádus
Čoahkkáigeassu:A través del desarrollo de ésta tesis hemos buscado aportar en algo al mayor desenvolvimiento de la campaña de reciclaje emprendida por la EMAC, la cual busca concienciar y sensibilizar a la ciudadanía sobre ésta problemática de carácter general que involucra a cada uno de los habitantes de nuestra ciudad. Para el efecto nos hemos apoyado en un muestreo de 146 encuestas, realizadas en diferentes lugares de la parroquia de Totoracocha y en base a éstos resultados poder medir el impacto que está generando el mensaje de la campaña en la ciudadanía, para realizar las respectivas recomendaciones y conclusiones que se detallan en ésta tesis.