Diseño y modelado 3D del personaje de una leyenda cuencana

El presente proyecto busca intervenir la conservación del patrimonio intangible de la ciudad, como los mitos y leyendas. Narraciones populares que nos cuenta un hecho real o de fantasía, compuesto de elementos tradicionales de una cultura transmitido de forma oral. Personificando dichas historias pa...

Täydet tiedot

Tallennettuna:
Bibliografiset tiedot
Päätekijä: Guacho Macas, Max Eddy (author)
Aineistotyyppi: bachelorThesis
Kieli:spa
Julkaistu: 2021
Aiheet:
Linkit:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/36240
Tagit: Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
Kuvaus
Yhteenveto:El presente proyecto busca intervenir la conservación del patrimonio intangible de la ciudad, como los mitos y leyendas. Narraciones populares que nos cuenta un hecho real o de fantasía, compuesto de elementos tradicionales de una cultura transmitido de forma oral. Personificando dichas historias para que no se pierda a través del tiempo, con la ayuda de metodologías sobre el diseño de personajes, modelado 3D e impresión 3D en resina. El proyecto está dividido en cuatro etapas, las cuales son: investigación e ideación, metodologías, métodos digitales y resultados.