Diseño y modelado 3D del personaje de una leyenda cuencana
El presente proyecto busca intervenir la conservación del patrimonio intangible de la ciudad, como los mitos y leyendas. Narraciones populares que nos cuenta un hecho real o de fantasía, compuesto de elementos tradicionales de una cultura transmitido de forma oral. Personificando dichas historias pa...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Guacho Macas, Max Eddy (author) |
---|---|
Médium: | bachelorThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2021
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/36240 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
Aplicación de realidad aumentada de los personajes principales de las leyendas del cantón Riobamba.
Autor: Barragan Guerrero, Mayra Estefania
Vydáno: (2020) -
Desarrollo de personajes 3D inspirados en las principales leyendas populares del cantón Cumandá.
Autor: Larrea Heras, Berenisse Elena
Vydáno: (2023) -
Técnica paper craft aplicada en los personajes principales de las leyendas de Riobamba.
Autor: Freire Chuquitarco, Karen Mireya
Vydáno: (2023) -
Diseño de personajes 3D inspirados en las leyendas y tradiciones del pueblo indígena Salasaca para visibilizar su identidad cultural
Autor: Chiriboga Bustos, Nicolas Alexander
Vydáno: (2024) -
Modelado 3d del patrimonio cultural del cantón Cotacachi para su conservación y difusión
Autor: Troya Haro, Byron Alexander
Vydáno: (2025)