Diseño y modelado 3D del personaje de una leyenda cuencana
El presente proyecto busca intervenir la conservación del patrimonio intangible de la ciudad, como los mitos y leyendas. Narraciones populares que nos cuenta un hecho real o de fantasía, compuesto de elementos tradicionales de una cultura transmitido de forma oral. Personificando dichas historias pa...
Saved in:
Main Author: | Guacho Macas, Max Eddy (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/36240 |
Tags: |
![]()
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Aplicación de realidad aumentada de los personajes principales de las leyendas del cantón Riobamba.
by: Barragan Guerrero, Mayra Estefania
Published: (2020) -
Desarrollo de personajes 3D inspirados en las principales leyendas populares del cantón Cumandá.
by: Larrea Heras, Berenisse Elena
Published: (2023) -
Técnica paper craft aplicada en los personajes principales de las leyendas de Riobamba.
by: Freire Chuquitarco, Karen Mireya
Published: (2023) -
Diseño de personajes 3D inspirados en las leyendas y tradiciones del pueblo indígena Salasaca para visibilizar su identidad cultural
by: Chiriboga Bustos, Nicolas Alexander
Published: (2024) -
Modelado 3d del patrimonio cultural del cantón Cotacachi para su conservación y difusión
by: Troya Haro, Byron Alexander
Published: (2025)