Diseño y modelado 3D del personaje de una leyenda cuencana
El presente proyecto busca intervenir la conservación del patrimonio intangible de la ciudad, como los mitos y leyendas. Narraciones populares que nos cuenta un hecho real o de fantasía, compuesto de elementos tradicionales de una cultura transmitido de forma oral. Personificando dichas historias pa...
Saved in:
主要作者: | Guacho Macas, Max Eddy (author) |
---|---|
格式: | bachelorThesis |
语言: | spa |
出版: |
2021
|
主题: | |
在线阅读: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/36240 |
标签: |
![]()
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Aplicación de realidad aumentada de los personajes principales de las leyendas del cantón Riobamba.
由: Barragan Guerrero, Mayra Estefania
出版: (2020) -
Desarrollo de personajes 3D inspirados en las principales leyendas populares del cantón Cumandá.
由: Larrea Heras, Berenisse Elena
出版: (2023) -
Técnica paper craft aplicada en los personajes principales de las leyendas de Riobamba.
由: Freire Chuquitarco, Karen Mireya
出版: (2023) -
Diseño de personajes 3D inspirados en las leyendas y tradiciones del pueblo indígena Salasaca para visibilizar su identidad cultural
由: Chiriboga Bustos, Nicolas Alexander
出版: (2024) -
Modelado 3d del patrimonio cultural del cantón Cotacachi para su conservación y difusión
由: Troya Haro, Byron Alexander
出版: (2025)