Estrategia comunicativa que utiliza Revista VistalSur para promocionar el Corredor Turístico Santa Bárbara
En el presente trabajo se evidencia la estrategia de Revista VistalSUR para promocionar el Corredor Turístico Santa Bárbara, en la Región Sur y en las principales ciudades del Ecuador. Desde septiembre del 2010 hasta julio del 2013 se han elaborado seis reportajes: Las toquilleras crean arte con sus...
Guardat en:
Autor principal: | Puglla Suquilanda, Robert Marcelo (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2013
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4225 |
Etiquetes: |
![]()
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Creación del producto financiero de crédito para el desarrollo del sector turístico del Corredor Turístico de Santa Bárbara
per: Álvarez Galán, José Luis
Publicat: (2015) -
Auditoría a los estados financieros de la Hostería "Santa Bárbara" del cantón Gualaceo para el período 2014”
per: Mantilla Barba, Andrea Carolina
Publicat: (2016) -
Representaciones de la política en la biografía novelada “La Hoguera Bárbara” de Alfredo Pareja Diezcanseco
per: Manya Monar, Karla Daniela
Publicat: (2024) -
Determinación del estado ecológico del Río Santa Bárbara, cantones: Sígsig, Chordeleg y Gualaceo
per: Saquicela Prado, Jorge Andrés
Publicat: (2021) -
Alegoría e historia en La hoguera bárbara
per: Guzmán, David
Publicat: (2008)