Estrategia comunicativa que utiliza Revista VistalSur para promocionar el Corredor Turístico Santa Bárbara
En el presente trabajo se evidencia la estrategia de Revista VistalSUR para promocionar el Corredor Turístico Santa Bárbara, en la Región Sur y en las principales ciudades del Ecuador. Desde septiembre del 2010 hasta julio del 2013 se han elaborado seis reportajes: Las toquilleras crean arte con sus...
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | Puglla Suquilanda, Robert Marcelo (author) |
---|---|
Fformat: | bachelorThesis |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
2013
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4225 |
Tagiau: |
![]()
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Creación del producto financiero de crédito para el desarrollo del sector turístico del Corredor Turístico de Santa Bárbara
gan: Álvarez Galán, José Luis
Cyhoeddwyd: (2015) -
Auditoría a los estados financieros de la Hostería "Santa Bárbara" del cantón Gualaceo para el período 2014”
gan: Mantilla Barba, Andrea Carolina
Cyhoeddwyd: (2016) -
Representaciones de la política en la biografía novelada “La Hoguera Bárbara” de Alfredo Pareja Diezcanseco
gan: Manya Monar, Karla Daniela
Cyhoeddwyd: (2024) -
Determinación del estado ecológico del Río Santa Bárbara, cantones: Sígsig, Chordeleg y Gualaceo
gan: Saquicela Prado, Jorge Andrés
Cyhoeddwyd: (2021) -
Alegoría e historia en La hoguera bárbara
gan: Guzmán, David
Cyhoeddwyd: (2008)