Estrategia comunicativa que utiliza Revista VistalSur para promocionar el Corredor Turístico Santa Bárbara
En el presente trabajo se evidencia la estrategia de Revista VistalSUR para promocionar el Corredor Turístico Santa Bárbara, en la Región Sur y en las principales ciudades del Ecuador. Desde septiembre del 2010 hasta julio del 2013 se han elaborado seis reportajes: Las toquilleras crean arte con sus...
Saved in:
Hovedforfatter: | Puglla Suquilanda, Robert Marcelo (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
2013
|
Fag: | |
Online adgang: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4225 |
Tags: |
![]()
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Creación del producto financiero de crédito para el desarrollo del sector turístico del Corredor Turístico de Santa Bárbara
af: Álvarez Galán, José Luis
Udgivet: (2015) -
Auditoría a los estados financieros de la Hostería "Santa Bárbara" del cantón Gualaceo para el período 2014”
af: Mantilla Barba, Andrea Carolina
Udgivet: (2016) -
Representaciones de la política en la biografía novelada “La Hoguera Bárbara” de Alfredo Pareja Diezcanseco
af: Manya Monar, Karla Daniela
Udgivet: (2024) -
Determinación del estado ecológico del Río Santa Bárbara, cantones: Sígsig, Chordeleg y Gualaceo
af: Saquicela Prado, Jorge Andrés
Udgivet: (2021) -
Alegoría e historia en La hoguera bárbara
af: Guzmán, David
Udgivet: (2008)