Estrategia comunicativa que utiliza Revista VistalSur para promocionar el Corredor Turístico Santa Bárbara
En el presente trabajo se evidencia la estrategia de Revista VistalSUR para promocionar el Corredor Turístico Santa Bárbara, en la Región Sur y en las principales ciudades del Ecuador. Desde septiembre del 2010 hasta julio del 2013 se han elaborado seis reportajes: Las toquilleras crean arte con sus...
Saved in:
Main Author: | Puglla Suquilanda, Robert Marcelo (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4225 |
Tags: |
![]()
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Creación del producto financiero de crédito para el desarrollo del sector turístico del Corredor Turístico de Santa Bárbara
by: Álvarez Galán, José Luis
Published: (2015) -
Auditoría a los estados financieros de la Hostería "Santa Bárbara" del cantón Gualaceo para el período 2014”
by: Mantilla Barba, Andrea Carolina
Published: (2016) -
Representaciones de la política en la biografía novelada “La Hoguera Bárbara” de Alfredo Pareja Diezcanseco
by: Manya Monar, Karla Daniela
Published: (2024) -
Determinación del estado ecológico del Río Santa Bárbara, cantones: Sígsig, Chordeleg y Gualaceo
by: Saquicela Prado, Jorge Andrés
Published: (2021) -
Alegoría e historia en La hoguera bárbara
by: Guzmán, David
Published: (2008)