Estrategia comunicativa que utiliza Revista VistalSur para promocionar el Corredor Turístico Santa Bárbara
En el presente trabajo se evidencia la estrategia de Revista VistalSUR para promocionar el Corredor Turístico Santa Bárbara, en la Región Sur y en las principales ciudades del Ecuador. Desde septiembre del 2010 hasta julio del 2013 se han elaborado seis reportajes: Las toquilleras crean arte con sus...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Puglla Suquilanda, Robert Marcelo (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Langue: | spa |
Publié: |
2013
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4225 |
Tags: |
![]()
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Creación del producto financiero de crédito para el desarrollo del sector turístico del Corredor Turístico de Santa Bárbara
par: Álvarez Galán, José Luis
Publié: (2015) -
Auditoría a los estados financieros de la Hostería "Santa Bárbara" del cantón Gualaceo para el período 2014”
par: Mantilla Barba, Andrea Carolina
Publié: (2016) -
Representaciones de la política en la biografía novelada “La Hoguera Bárbara” de Alfredo Pareja Diezcanseco
par: Manya Monar, Karla Daniela
Publié: (2024) -
Determinación del estado ecológico del Río Santa Bárbara, cantones: Sígsig, Chordeleg y Gualaceo
par: Saquicela Prado, Jorge Andrés
Publié: (2021) -
Alegoría e historia en La hoguera bárbara
par: Guzmán, David
Publié: (2008)