Estrategia comunicativa que utiliza Revista VistalSur para promocionar el Corredor Turístico Santa Bárbara
En el presente trabajo se evidencia la estrategia de Revista VistalSUR para promocionar el Corredor Turístico Santa Bárbara, en la Región Sur y en las principales ciudades del Ecuador. Desde septiembre del 2010 hasta julio del 2013 se han elaborado seis reportajes: Las toquilleras crean arte con sus...
Gardado en:
Autor Principal: | Puglla Suquilanda, Robert Marcelo (author) |
---|---|
Formato: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicado: |
2013
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4225 |
Tags: |
![]()
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Creación del producto financiero de crédito para el desarrollo del sector turístico del Corredor Turístico de Santa Bárbara
por: Álvarez Galán, José Luis
Publicado: (2015) -
Auditoría a los estados financieros de la Hostería "Santa Bárbara" del cantón Gualaceo para el período 2014”
por: Mantilla Barba, Andrea Carolina
Publicado: (2016) -
Representaciones de la política en la biografía novelada “La Hoguera Bárbara” de Alfredo Pareja Diezcanseco
por: Manya Monar, Karla Daniela
Publicado: (2024) -
Determinación del estado ecológico del Río Santa Bárbara, cantones: Sígsig, Chordeleg y Gualaceo
por: Saquicela Prado, Jorge Andrés
Publicado: (2021) -
Alegoría e historia en La hoguera bárbara
por: Guzmán, David
Publicado: (2008)