Estrategia comunicativa que utiliza Revista VistalSur para promocionar el Corredor Turístico Santa Bárbara
En el presente trabajo se evidencia la estrategia de Revista VistalSUR para promocionar el Corredor Turístico Santa Bárbara, en la Región Sur y en las principales ciudades del Ecuador. Desde septiembre del 2010 hasta julio del 2013 se han elaborado seis reportajes: Las toquilleras crean arte con sus...
שמור ב:
מחבר ראשי: | Puglla Suquilanda, Robert Marcelo (author) |
---|---|
פורמט: | bachelorThesis |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
2013
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4225 |
תגים: |
![]()
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Creación del producto financiero de crédito para el desarrollo del sector turístico del Corredor Turístico de Santa Bárbara
מאת: Álvarez Galán, José Luis
יצא לאור: (2015) -
Auditoría a los estados financieros de la Hostería "Santa Bárbara" del cantón Gualaceo para el período 2014”
מאת: Mantilla Barba, Andrea Carolina
יצא לאור: (2016) -
Representaciones de la política en la biografía novelada “La Hoguera Bárbara” de Alfredo Pareja Diezcanseco
מאת: Manya Monar, Karla Daniela
יצא לאור: (2024) -
Determinación del estado ecológico del Río Santa Bárbara, cantones: Sígsig, Chordeleg y Gualaceo
מאת: Saquicela Prado, Jorge Andrés
יצא לאור: (2021) -
Alegoría e historia en La hoguera bárbara
מאת: Guzmán, David
יצא לאור: (2008)